Real Madrid perdió en una semana un año futbolístico, luego de ser goleado esta noche en el Santiago Bernabeu por 4 goles a 1 por un Ajax holandés que ratificó que es un buen equipo de fútbol y brindó una gran exhibición.

El conjunto merengue se despide de su tricampeonato europeo de una manera vergonzosa, en la fase de octavos de final de la Champions League con un marcador global en contra de 5-3, luego de que había doblegado a los holandeses en Amsterdam 2-1 en la ida..

Los locales buscaron desde el silbatazo inicial irse arriba en el marcador, pero fue el Ajax quien abrió la cuenta apenas al minuto 6 en un contragolpe de Dusan Tadic que puso un gran pase en diagonal retrasada para el marroquí Hakim Ziyech, quien cruzó su disparo para poner el  1-0.

Apenas 11 minutos después, los jóvenes jugadores del cuadro visitante dieron el segundo golpe al Madrid y  en otro contragolpe, donde una gran jugada de Tadic permitió al David Neres coronar el ataque con otro disparo cruzado, puso las cosas 2-0.

Los madrilistas sufrieron todavía las lesiones de Lucas Vázquez y Vinicius, quienes fueron suplidos por fueron Gareth Bale y Marco Asensio, pero no hubo reacción y el Ajax marcó el 3-0 con un gran disparo de Dusan Tadic.

Al minuto 70, Marco Asensio logró poner el 1-3 con disparo raso, colocado y cruzado,  dando esperanzas a los aún campeones de remontar, pero requerían de 2 goles y no solo fue imposible hacerlo, sino que 2 minutos después, un tiro libre del danés Lasse Schone, se incrustó en el ángulo izquierdo del marco de Curtois dejando cifras finales al marcador

Desastre, vergüenza y fin de una era para Real Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here