El entrenador Antonio Mohamed lleva 2 renuncias en menos de un año, en su carrera de director técnico. El argentino anunció hace unos meses su salida del cuadro español celta de Vigo, hoy inmerso en problemas de descenso, y ahora dio a conocer su dimisión como director técnico del Huracán.

Mohamed, doble campeón en el fútbol mexicano, renunció a la dirección del equipo pampero luego de caer anoche 2-1 en Buenos Aires ante el Emelec de Ecuador, y quedar eliminado de la Copa Libertadores en su edición 2019.

En un breve mensaje ante los medios de comunicación, “el turco” pidió disculpas “al presidente, a los hinchas”, y expresó que “no le pude llegar a los jugadores y no funcionó nada. Estoy muy triste, voy a dar un paso al costado. Creo que es lo mejor para Huracán. Solo me queda asumir el fracaso y agradecerles a los jugadores”.

Después de retirarse de la cancha entre los insultos y las quejas de los hinchas de Huracán, pese a que es considerarlo un ídolo del club, Mohamed agregó que “otra vez en mi club me salió todo mal. Y me duele mucho que me insulte mi gente. Por eso, hasta acá llegamos.

 No permitió preguntas de la prensa.

Mohamed se convirtió en entrenador de Huracán apenas en enero pasado, en remplazo de  Gustavo Alfaro que se mudó a Boca Juniors y había dejado a Huracán en los primeros puestos de la Superliga local. Con Mohamed, el equipo tuvo una marca de 2 triunfos, 6 empates y 10 derrotas. Un fracaso

Huracán  fue eliminado la semana pasada de la Copa de la Superliga al caer ante su máximo enemigo deportivo, San Lorenzo, de local y en tanda de penales. ahora, quedó fuera de la Libertadores, con un solo punto de 15 disputados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here