Mientras que las ventas online en México no repuntaron durante el Buen Fin porque los internautas no encontraron ofertas que no fueran en su mayoría meses sin intereses, los estadounidenses lograron un récord en compras a través de la web durante el “Black Friday”.

 

Los norteamericanos sí encontraron buenas ofertas y el hartazgo de consumismo los llevó a gastar más de 7 mil 400 millones de dólares, según la página web Adobe Digital Insights, que registra los gastos de los consumidores en esta jornada.

 

El valor de las compras online de los estadounidenses en el “Black Friday” de este año fue 19,26 % superior al del 2018, y de acuerdo con Adobe indicó que el valor de las compras por internet alcanzó 767 millones a las 10 de la mañana del viernes (19,2 % más que el año pasado); a las 8 de la noche el monto había brincado a 5 mil millones de dólares (23 % más que en 2018), y cerró el día con un monto de 7 mil 400 millones.

 

Se trata de uno de los días de mayor consumo en la Unión Americana, en una seguidilla de que inicia con el día de Acción de Gracias, prosigue  con el festival del consumo en el Viernes Negro y cierra con el ya famoso “Cyber Monday”), con grandes descuentos en las páginas web de las tiendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here