Esta madrugada de lunes 12 de abril, México recibió 487 mil 500 dosis de vacunas envasadas contra COVID-19 producidas por la farmacéutica Pfizer-BioNTech, lo que permite avanzar en la vacunación a lo largo del país.

Este décimo noveno embarque de vacunas arribó a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, en el vuelo CVG MEX 952, procedente de Alemania, con una escala en el aeropuerto de Cincinnati, Estados Unidos.

México ha recibido 15 millones 525 mil 550 dosis de vacunas envasadas de las

farmacéuticas: Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, que produce Sputnik V: así como CanSino Biologics.

 Asimismo, en nuestro país, el laboratorio Drugmex ha envasado un millón 375 mil 300 dosis de la vacuna CanSino Biologics, lo que hace un total de 16 millones 900 mil 850 dosis.

Hasta hoy se han recibido 31 embarques en 45 vuelos.

También han llegado a nuestro país 4 embarques en granel con sustancia activa para su proceso final, envasado y etiquetado, de AstraZeneca y CanSino.

La estrategia de inmunización se lleva a cabo de acuerdo con las prioridades definidas para la reducción de contagios, hospitalizaciones y defunciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here