El excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, reapareció tras muchos meses de mantener un perfil bajo y anunció su retorno a la vida pública.

En un mensaje subido en video a redes sociales, el queretano aseguró que lo hace con el propósito de “ayudar a construir un mejor futuro para México”.

Anaya Cortés aprovechó las protestas surgidas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para salir de nuevo a la luz pública y clfocsr como “desastroso” el régimen del tabasqueño en materia económica, de seguridad, combate a la corrupción, manejo de la pandemia y política energética.

El excandidato presidencial de Acción Nacional señaló que no basta con criticar al gobierno y que “más que oponer, el reto es proponer. No basta con alzar la voz y cuestionar al presidente. Tenemos que demostrar que nosotros lo podemos hacer mejor”.

Anaya Cortés expresó que los comicios intermedios del 2021 representan la primera oportunidad para enderezar el rumbo, y destacó que “siempre es peligroso para los pueblos dejar todo el poder en manos de un solo hombre”.

Agregó que publicará 12 videos, uno sobre cada capítulo del libro que escribió sobre los principales problemas que enfrenta México y sus propuestas para que las cosas mejoren.

Añadió que en cuanto la pandemia lo permita recorrerá toda la República Mexicana, visitará las universidades, las colonias y las comunidades, y aunque su peso político es menor, no descartó que el gobierno intensifique los ataques en su contra,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here