Pese a la pandemia de coronavirus, la gente busca de una u otra forma la mejor manera de retomar actividades o bien organizar eventos que en otro tiempo eran aspectos normales de la vida cotidiana.

En momentos en que la pandemia de coronavirus permanece en Japón, los aficionados nipones a la música organizaron una inusual oportunidad de asistir a un concierto en vivo en donde la gente escuchó la música en su automóvil.

Un total de 6 grupos actuaron el domingo en el festival de la localidad de Nagara, en la prefectura de Chiba, cercana a Tokio, evento organizado por una empresa de planificación de eventos de la capital japonesa.

Se estima que unas 300 personas llegaron al lugar del festival a bordo de 120 vehículos y  pemanecieron dentro de sus coches o fuera de ellos del lado de la portezuela derecha con el fin de mantener la distancia física mientras escuchaban la música en una frecuencia especial de sus radios.

Uno de los organizadores dijo que el festival lo había emocionado porque había sido un evento real. Agregó que desea compartir la experiencia con mucha gente para ayudar a revitalizar el escenario musical de Japón. (NHK)

foto ilustrativa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here