La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este domingo que no se negoció nada en el caso de la detención de Mónica García Villegas, dueña y directora del Colegio Enrique Rébsamen.

Asimismo, se comprometió a que se hará justicia porque siempre estarán de lado de las víctimas.

Entrevistada al término del evento “La Educación: El corazón de la política social de la Ciudad de México“, la mandataria local agregó que García Villegas tiene abiertas 2 carpetas de investigación; una por homicidio y la otra por falsificación de documentos.

De igual manera, Sheinbaum dejó claro que nada se negoció, que se va a cumplir con la ley por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, y que será el juez quien determiné el caso.

La jefa de Gobierno precisó que por el tema de la recompensa mucha gente fue a declarar, pero no hay nada a cambio de la detención de Mónica García. La Procuraduría General de Justicia capitalina ofreció 5 millones de pesos a quien ofreciera información útil para detener a García Villegas.

“Desde mi punto de vista, al salir el tema de la recompensa, lo que me platicó la procuraduría es que muchísima gente fue a verla y finalmente se detuvo, pero no hubo ninguna negociación”, agregó Sheinbaum Pardo.

(foto: archivo)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here