Una presentadora de televisión en Argentina cometió tremendo “oso” cuando confundió al hombre que recibió la primera vacuna contra el covid-19, quien falleció esta semana, con el famoso dramaturgo inglés, William Shakespeare, quien murió en 1616.

La conductora del informativo del canal 26 apareció a cuadro para decir “vamos con una información que nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento […]

Confundida, anunció que uno de los escritores más importantes, “para mí un referente, de la lengua inglesa”, anunció recientemente la conductora del informativo del canal 26, en Argentina, aunque estaba severamente confundida.

La presentadora debía referirse en realidad a otro William Shakespeare, un homónimo del famoso dramaturgo, que fue uno de los primeros en recibir la vacuna contra el covid-19 en el Reino Unido, y que falleció esta semana a los 81 años.

Lo cierto es que el autor de las obras más trascendentales de la literatura inglesa murió en 1616.

El insólito momento televisivo se hizo viral rápidamente en las redes sociales, donde muchos de los usuarios bromearon en torno al error de la locutora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here