Paris Saint Germain y Roma tomaron ventaja en loas primeros partidos de ida de la ronda de octavos de final de la Champions League. los franceses vencieron a domicilio al Manchester United de Inglaterra 0-2 y los italianos en casa al Oporto de Portugal por 2-1

En Old Trafford, el PSG, superó la ausencia de Neymar y Cavani para dar un paso casi definitivo a cuartos de final al derrotar al United, en casa de los ingleses

Kimpembe (53) y Mbappé (60) anotaron los tantos franceses, que ahora deberán cerrar la llave en el Parque de los Príncipes el 6 de marzo.

Los goles cayeron en la segunda mitad, propinándole al técnico del United, el danés
Gunnar Solskjaer, su primera derrota al frente de los Diablos Rojos

Paul Pogba, expulsado por doble amarilla al 89 y no jugará el partido de vuelta.

En el olímpico de Roma el cuadro local venció 2-1 al Oporto, con dos tantos de Zaniolo, resultado que deja abierta la serie con ligera ventaja de los italianos.

El juego se encaminaba al empate a cero, pero lo romanos se fueron al frente con anotaciones de Nicolo Zaniolo a los minutos 70 y 76, pero un gol del español Adrián López en el 78, dejó al Oporto con vida para el duelo de vuelta en Portugal.

Los lusos casi empatan el juego cerca del final, cuando un remate del mexicano Héctor Herrera pasó rasurando el poste de la meta italiana al 84.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here