La compañía de telecomunicaciones china ZTE lanzará su modelo Axon 30 Pro,  primer teléfono inteligente con cámara de 200 megapíxeles,  Lu Qianhao, representante de la empresa, en Weibo.

El teléfono contará con un chipset Snapdragon 888, que, según Lu, es “uno de los más potentes del planeta, por lo que es probable que su rendimiento de imagen computacional sea uno de los más altos”.

Este nuevo dispositivo tendrá un chip de procesamiento gráfico con rendimiento de 2.700 millones de píxeles por segundo,  podrá grabar video 4K HDR con una profundidad de color de 10 bits.

A su vez, WHYLAB, filtrador anónimo con acceso a información privilegiada, informó que en el Axón 30 Pro el tamaño es de 1×1,37 pixeles,  más pequeño en comparación con los sensores de 108 megapíxeles, instalados en Samsung Galaxy S21 Ultra.

Más aún,la grabación de video de 16K también está en la lista de funciones. “Si la noticia es cierta, diría que el Axon 30 Pro tiene el sistema de imagen más fuerte de la industria en el 2021”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here