Prohíben a hijo de a acaudalado chino ciertos lujos por pleito financiero

Un tribunal en China determinó que Wang Sicong, hijo del multimillonario Wang Jianlin, uno de los hombres más ricos del gigante asiático, tendrá prohibido el consumo de artículos y servicios de lujo, luego de encontrarse en medio de una disputa financiera.

De acuerdo con el South China Morning Post, la orden se dio luego de que el Tribunal de Pekín declaró que Sicong, de 31 años, cuenta con más de 21 millones de dólares en de deudas personales.

El adeudo sería fruto de su sitio de transmisión en línea de videojuegos, Panda TV, cerasi luego de perder una demanda en diciembre pasado por 515 mil dólares

El junior no podrá comprar propiedades, irse de vacaciones, viajar en primera clase, alojarse en hoteles de lujo, visitar clubes nocturnos y jugar al golf, entre otros comportamientos de ese ámbito.

Si se va por la libre y desacata las medidas, el joven Sicong puede ser multado y detenido.

Sicong es director del conglomerado multinacional de bienes raíces Dalian Wanda Group, y presidente de la firma Prometheus Capital, cuyo capital ha sido congelado por el Tribunal de Shanghái.

Es conocido por hacer alarde de su riqueza y lujoso estilo de vida. En cierta ocasión, mostrando su extravagancia, le regaló a su mascota 8 costosos iPhones.

Cualquiera de las restricciones será levantada temporalmente si se considera que restringen sus actividades comerciales actuales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here