Apenas el segundo día de la temporada 2021 del béisbol de las Ligas Mayores y ya se produjo el primer aplazamiento de partidos debido a la pandemia del coronavirus.

El equipo de los Nationals de Washington anuncio que se pospone la serie de 3 juegos programada para iniciar este viernes con los Mets de Nueva York, debido a que 4 peloteros de los capitalinos dieron positivo en coronavirus.

El aplazamiento incluye los partidos del sábado y el domingo en el Nationals Park del equipo capitalino. El encuentro inaugural del jueves por la noche en Washington había sido suspendido horas antes del primer lanzamiento ante al temor por contagios

El gerente general de los Nacionales, Mike Rizzo, confirmó que al meno 4 miembros de los Nacionales han dado positivo en Covid-19 desde el lunes.

Precisó que otros 5 jugadores y un miembro del personal se encuentran en cuarentena después de que el rastreo de contactos determinó que estas personas podrían haber estado potencialmente expuestas al virus.

Rizzo no ha identificado a ninguno de los peloteros involucrados, y reiteró que no lo hará. Explicó que uno de los jugadores que dieron positivo presentó fiebre, mientras que los otros no mostraron síntoma alguno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here