Par de pantallas, conector de audífonos con sonido de alta fidelidad y posibilidad de grabar videos en 8K., son las novedades que presenta la compañía surcoreana LG en su nuevo ‘smartphone’, el LG V60 ThinQ 5G

El LG V60 ThinQ 5G no solo tiene pantalla OLED de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+, sino otra Dual Screen que hace que el smartphone sea parecido a plegables como el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X.

Aunque la ‘Dual Screen’ no lleva cámara integrada, permite tener 2 aplicaciones abiertas a la vez o poner en la pantalla inferior controles para videojuegos, mientras que en la parte superior aparece lo que sucede en el juego, según el video promocional de LG.

Si el usuario en algún momento no quiere usar la pantalla secundaria, la puede colocar en la parte trasera del dispositivo o ajustarla en diferentes ángulos para que también sirva como soporte.

Este nuevo ‘smartphone’ de LG permite grabar videos en 8K y tiene una cámara principal de 64 megapíxeles, un zoom óptico 2x, una lente gran angular de 13 megapíxeles y un sensor de tiempo de vuelo (ToF, por sus siglas en inglés). La cámara frontal es de 10 megapíxeles.

El LG V60 permite también hacer fotos 3D para Facebook y cuenta con una nueva función, llamada Voice Bokeh, que le da prioridad a la voz de las personas que estén frente a la cámara, mientras reduce el ruido ambiental.

Además, el dispositivo viene con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, más una batería grande de 5.000 mAh y compatible con carga inalámbrica. Tiene un lector de huellas integrado en la pantalla, una ranura para tarjeta microSD y resistencia al agua con certificación IP68. El LG V60 estará disponible ya el próximo marzo en blanco y azul.

El dispositivo dado a conocer puede competirle a los Samsung Galaxy S20, ya que no solo dispone de todas las características modernas, sino que también será vendido a un precio menor, según recogen los expertos del portal CNET.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here