Un crecimiento calificado durante los últimos años como “extraordinario”, ha sido la causa que permitió a la compañía Lovehoney, la mayor tienda de productos para adultos del Reino Unido, obtener el premio empresarial, Queen’s Award for Enterprise.

El premio permitirá a Lovehoney usar el emblema del Queen’s Award en la publicidad, y los envases de sus artículos durante 5 años, y se considera un símbolo de calidad y éxito. Sus ventas en el extranjero crecieron de 22 millones de dólares a 100 millones desde 2015

Esta es la segunda vez que la empresa recibe el Queen’s Award, después de haber recibido el galardón de Comercio Internacional hace 5 años. Lovehoney es el mayor minorista de productos para adultos en línea del Reino Unido, y tiene 8 sitios web en mundo, en Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania, España, Unión Europea, Canadá y Nueva Zelanda.

La expansión de Lovehoney se vio impulsada por la obtención de la licencia oficial para fabricar todos los productos de placer oficiales de Cincuenta Sombras de Grey. Su base de clientes es de 2,2 millones de personas y 300 personas trabajan en ella.

Debbie Bond, directora comercial de Lovehoney, dijo que están “encantados de haber recibido el reconocimiento oficial de la reina. Su majestad ha apoyado de forma maravillosa a Lovehoney en su crecimiento hasta convertirse en la principal marca de bienestar sexual del mundo”.

Explicó que el patrocinio real ayudará a la compañía a crear más puestos de trabajo en la sede de Bath y en las oficinas internacionales, y a difundir el mensaje de la felicidad sexual en todo el mundo, y agregó que “la Reina es la mayor embajadora comercial del Reino Unido y la aprobación real muestra una vez más cómo los compradores y los comercios convencionales están adoptando los productos de bienestar sexual como nunca antes y apreciando su importancia para mejorar el bienestar general, un mensaje especialmente importante ahora que salimos del bloqueo tras un estresante año de convivencia con la pandemia”.

Los premios anuales de la reina elogian los logros más destacados de una empresa británica en los ámbitos de la innovación, el comercio internacional, el desarrollo sostenible y el fomento de las oportunidades a través de la movilidad social, y este año fueron elogiadas 19 empresas británicas entre las cuales está un centro para niños discapacitados, una empresa de información científica, una compañía que apoya a refugiados, vendedores de barcos, equipos de gimnasia, velas artesanales, aparatos de perforación y bolígrafos para personas con dislexia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here