Los Acereros de Pittsburgh tienen en los próximos 5 días la posibilidad de ganar de nueva cuenta un título divisional, pero la tarea se francamente complicada aunque no imposible.
Visitan el sábado a sus acérrimos rivales, los Cuervos de Baltimore, y el día de navidad reciben a los campeones Jefes de Kansas City.
Los primeros tienen marca de 9-5 y los Jefes de 13-1.
A este rudo calendario, se suman las bajas que tendrá el equipo de negro y amarillo. No contarán con su principal receptor abierto George Pickens y posiblemente sin el profundo DeShon Elliott.
Pickens se perderá su tercer juego consecutivo por una lesión en el tendón de la corva, mientras que Elliott tiene un problema en el tendón de la corva y no jugó el domingo pasado en Filadelfia
Mas aún, el pasador suplente Justin Fields también está fuera por un problema abdominal, el esquinero Donte Jackson tiene molestias en la espalda y el tackle defensivo Larry Ogunjobi también está en duda.
Por su parte su defensivo estrella R.J. Watt espera que su lesión en el tobillo no le impida ayudar al equipo a ganar el título de la División Norte de la AFC en Baltimore.
El apoyador participó en la práctica del jueves y tiene posibilidades de jugar contra los Cuervos y asegurar su primer título divisional desde 2020.
Pittsburgh (10-4), juega con 5 días de descanso en lugar de los 6 normales porque el Día de Navidad recibirá a los campeones de la NFL
Comments