
Una nota de la agenda de noticias AP refiere que uno de los hijos de Donald Trump está al frente de un grupo que está reuniendo dinero e influencias para celebrar un festival que incluya competencias de atletismo, natación y otros deportes.
Lo diferente de esto es que no habrá restricciones antidopaje de ningún tipo, en algo que ha sido bautizado como “Enhanced Games”, que podría traducirse como “Juegos Mejorados”.
En esta "brillantes" iniciativa del vástago, lo que menos importará será el espíritu deportivo, ya que esa “mejoría” en el desempeño podría derivarse del consumo de drogas sin sanción alguna.
El grupo del junior del presidente convicto se denomina 1789 Capital, y está aportando lo que el fundador de estos Juegos, Aron D’Souza, describió como “decenas de millones” de dólares a un proyecto que comenzará el año próximo en Estados Unidos.
D’Souza señala que, más allá del dinero, se está conectando con la familia Trump debido a su historia, en la que ha alterado el “statu quo”.
El sitio de “Enhanced Games” incluye un video en que aparece Donald Trump, quien dice en un discurso: “lo imposible es lo que mejor hacemos”
La decadencia de un imperio. Ya ha ocurrido a lo largo de la historia.
Comments