Alemania parece registrar como si exe en otros países europeos, una reducción en los casos de coronavirus y un aumento en la vacunación, por lo que sus dirigentes han decidido poner fin a la mayoría de las restricciones del coronavirus el 20 de marzo.
Austria y Suiza también dieron a conocer pasos en el mismo sentido
El proyecto del gobierno del canciller alemán Olaf Scholz y los gobernadores de los 16 estados del país, consta de 3 etapas, y según el canciller, "el pico probablemente fue alcanzado”, por lo que puede esperarse “una situación constantemente mejorada” en las próximas semanas.
El fin de las restricciones inicia con la eliminación de las reglas que impiden a las personas sin prueba de vacunación o recuperación del coronavirus, acudir a tiendas no esenciales, y se pondrá fin a los límites sobre reuniones privadas de personas vacunadas.
Desde el 4 de marzo, las condiciones para ingresar a restaurantes y bares se relajarán, y con una prueba negativa será suficiente para ingresar, y no como sucede hoy día, como lo es ahora en muchas partes, prueba de vacunación o de recuperación, aparte de una prueba negativa o una dosis de refuerzo.
Tambien los centros nocturnos podrán reabrir aunque con restricciones para la entrada, y el gobierno planea, en suma, la eliminación de “todas las medidas de gran alcance” el 20 de marzo “si la situación en los hospitales lo permite”.
La obligación de que las personas trabajen desde casa también será anulada, aunque Scholz dijo que el uso de cubrebocas y distanciamiento social, se mantendrán.
コメント