top of page

Sorprende el Papa y visita Basílica de San Pedro

  • bambarito59
  • 10 abr
  • 1 Min. de lectura

Las pocas personas que se encontraban este jueves en la Basílica de San Pedro, se llevaron mayúscula sorpresa cuando apareció lo ante ellos el papa Francisco, quien este mismo día había recibido al rey Carlos III y la reina Camila.


El pontífice sigue adelante con su periodo de 2 meses de convalecencia tras una prolongada

hospitalización por problemas respiratorios y neumonía


Francisco se presentó gente con una manta en las piernas para protegerse del frío y llevaba las cánulas nasales para el oxígeno, al filo de la una de la tarde hora local.


El momento duró poco pero la sorpresa enorme cuando Francisco visitó por la tarde la basílica para observar los trabajos de restauración y saludar a los trabajadores.


Monseñor Valerio Di Palma, canónigo de San Pedro, dijo ñ que sintió "demasiada emoción", y expresó que "mi visión se nubló por las lágrimas y ni siquiera pude tomar una foto".


El obispo de Roma acudió a la tumba del papa Pío X para rezar y después volvió a la residencia de Santa Marta donde había recibido al monarca británico y su esposa, encuentro que había sido cancelado en un principio debido a la mala salud del vicario de Cristo..


El Papa cruzó la Puerta de la Oración y luego se dirigió al Altar de la Cátedra y, finalmente, a la tumba de San Pío X. Al final, saludó a algunas personas. No hubo palabra de Francisco, sólo gestos de cercanía hacia los que encontraba frente a él, y algunos incluso se alinearon para capturar un momento de cercanía con el Papa.

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
logotipo.png
DÍA SOLEADO_edited.jpg
bottom of page