Luego de que evitara reconocer su enésima mentira, ahora sobre los sucesos de Nueva Orleans y Las Vegas, en donde insinuó que los responsables del atropellamiento masivo y el estallido de un vehículo eran obra de migrantes cuando en realidad los implicados habían servido al ejército de Estados Unidos, el presidente electo Donald Trump se lanzó ahora contra el gobierno saliente.
Afirmó en su red Social Truth, que la Administración saliente de Joe Biden se ha centrado en luchar contra sus rivales políticos en lugar de los problemas a los que se enfrenta el país.
Para el expresidente convicto, "¡Nuestro país es un desastre, el hazmerreír del mundo! Esto es lo que ocurre cuando tienes fronteras abiertas y un liderazgo débil, ineficaz y prácticamente inexistente. El Departamento de Justicia, el FBI y los fiscales demócratas no han hecho su trabajo."
El republicano sostuvo que estos organismos son incompetentes y corruptos y se han dedicado a atacarle ilegalmente, en lugar de centrarse en proteger a los estadounidenses.
Mas aún, el presidente electo estadounidense destacó que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) debe intervenir ahora, antes de que sea demasiado tarde.
Para el magnate, su país se está desmoronando debido a una erosión en la seguridad, de la seguridad nacional y la democracia, al tiempo que afirma que solo la fuerza y un liderazgo poderoso detendrán el desmoronamiento.
"Nos vemos el 20 de enero," advirtió el magnate, y concluyó señalando que los demócratas deberían estar avergonzados por haber permitido que se cometieran el día de Año Nuevo 2 atentados terroristas a la vez.
Aludía a lo sucedido en Nueva Orleans, donde un sujeto atropelló a la multitud con una camioneta matando a unas 15 personas, y en Las Vegas, donde un exmilitar explotó un auto eléctrico Tesla a las afueras de un hotel propiedad de Donald Trump
Opmerkingen