El lanzamiento de las primeras naves espaciales Starship a Marte ocurrirá dentro de 2 años, cuando se abra la próxima ventana de transferencia que ofrecerá buenas condiciones para viajar entre la Tierra y el cuarto planeta del sistema solar.
Esto asegura el dueño de SpaceX, el magnate Elon Musk, quien estima que, en los primeros viajes las naves espaciales "no llevarán tripulación", toda vez que se intentará evaluar "la fiabilidad de un aterrizaje intacto en Marte".
Así, el multimillonario afirmó que "si esos aterrizajes salen bien, los primeros vuelos tripulados a Marte se realizarán dentro de 3 años".
El empresario indicó que, después de que inicien los primeros lanzamientos de Starship con tripulación humana, la frecuencia de "vuelos aumentará exponencialmente", con la finalidad de "construir una ciudad autosuficiente en unos 20 años", en el planeta rojo.
Musk sostuvo que "el hecho de ser multiplanetarios aumentará enormemente la probable esperanza de vida de la conciencia, ya que ya no tendremos todos los huevos, literal y metabólicamente en un solo planeta".
El duelo de Space X aludió así al refrán "tener todos los huevos en una canasta".
Advirtió previamente sobre las complicaciones para lograr que la vida sea multiplanetaria, como sería el "costo por tonelada de carga útil en Marte".
"Actualmente cuesta alrededor de mil millones de dólares por tonelada de carga útil en la superficie de Marte", explicó, y agregó que este precio tiene que incrementarse a "100 mil dólares por tonelada para construir una ciudad autosuficiente" en Marte.
Además, detalló que, para llevar a cabo la construcción de este centro urbano, "la tecnología debe ser 10 mil veces mejor". "Extremadamente difícil, pero no imposible", finalizó.
谷歌seo推广 游戏出海seo,引流,快排,蜘蛛池租售;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Slots Fortune Tiger Slots;