Precedido de algunas entrevistas y la revelación de algunos detalles espinosos y que ya provocaron un incremento en el consumo de aspirinas en la familia real inglesa por aquello de los dolores de cabeza, este martes sale a la venta el libro del príncipe Enrique.
El texto autobiográfico del duque de Sussex lees ya está a la mano del público en las librerías desde el primer minuto de hoy, y el título en español del libro que atraerá lo mismo a curiosos que a detractores y defensores de la corona y a uno que otro adicto al chisme, es "En la sombra", o si se prefiere en inglés "Spare".
El hijo menor del rey Carlos III y Diana de Gales otorgó varias entrevistas a importantes medios de Estados Unidos y la cadena británica ITV para darle la mayor promoción posible a su biografía, donde hace revelaciones cuyos adelantos ya pisaron algunos callos reales y seguramente van a generar más en estos días.
Enrique da cuenta de las pugnas existentes con su familia, y la responsabiliza por no haber recibido bien a su esposa, la estadounidense Meghan Markle, cuando entró a formar parte de la Casa Real luego de su enlace matrimonial en el castillo de Windsor desde hace casi 5 años.
El libro del dique de Sussex ha sido traducido a 16 idiomas, es uno de los más demandados en años de acuerdo con el sistema de compras por anticipado según librería británica Waterstones, y ya es con sus 410 páginas, el más vendidos en Reino Unido vía Amazon.
No les van a alcanzar las aspirinas a los principales miembros de la corona: tiendas de WH Smith, que vende diarios, revistas, libros, y materiales educativos, extendió anoche el horario de apertura en las estaciones de metro y aeropuertos londinenses para vender el libro de Enrique desde medianoche.
Comments