La Confederación Sudamericana de Fútbol reporta que la Copa América 2024 celebrada en Estados Unidos rompió récords de audiencia, superando los 1,6 millones de espectadores en los estadios durante sus 32 partidos.
Juan Emilio Roa, director comercial de la Confederación, explicó a la agencia de noticias Efe que torneo realizado del 20 de junio al 14 de julio pasados con 10 selecciones sudamericanas y 6 de la Concacaf, “rompió récords en todo lo que nosotros medimos en términos de alcance”.
Según Roa rompieron "récords de audiencia en Argentina y en Brasil”, destacando además los resultados en Colombia y el comportamiento de las redes sociales.
Según a Conmebol, 84,6 millones de personas vieron los partidos de la Copa América en Brasil, lo que supuso un 82 % de puntos más de tasa de audiencia que en 2021.
En Argentina, la final tuvo una audiencia del 58,98%., en tanto que la semifinal entre los pamperos y Canadá, tuvo un ‘rating’ de 58,64% que “repitió el récord de la final del Mundial de Catar 2022”.
En Colombia, subcampeón de la Copa América, la final reportó una audiencia de 28,4 puntos y la semifinal ante Uruguay llegó a 25,5 puntos. Los números indican que la audiencia en Colombia creció 30% respecto a la edición de la Copa América de 2021.
El partido entre Venezuela y Canadá llegó a una tasa de audiencia de 54,25 puntos en territorio venezolano y una cuota de audiencia de 90,85 puntos.
En Uruguay se alcanzó una cobertura en distribución de señal del 90 % de los hogares del país, mientras que en Chile, el partido contra Argentina fue visto por 8,6 millones de personas, con un rating de 28,6 puntos y el 52% de la audiencia total.
En Estados Unidos la valoración tuvo en cuenta audiencias hispana y en inglés. La final de Copa América fue vista por más de 7 millones en inglés, según FOX, el doble que el cierre de la Eurocopa 2024.
Más de 6 millones de hispanohablantes vieron la final en Univisión, cifra que superó los registros de audiencia del Mundial 2014.
El choque entre Argentina y Colombia superó en espectadores hispanos a la final de la Eurocopa, asegura Conmebol, con datos de Univisión, TUDN y Vix.
Además, más de 1,6 millones de espectadores asistieron a los 14 estadios de la Copa América, un 80% más que en la edición 2019.
La ocupación, en promedio, fue del 77 %, con una media de 49 mil personas.
Finalmente, las mediciones muestran 207 millones de interacciones en redes, 1,8 millones de visualizaciones de video y un valor de exposición de la marca Copa América 2024 de 78,7 millones de dólares.
谷歌seo推广 游戏出海seo,引流,快排,蜘蛛池租售;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Slots Fortune Tiger Slots;