La compañía norteamericana Sceye concluyó las pruebas realizadas a sus enormes dirigibles que han sido diseñados como plataformas de comunicación que ofrecerán servicios de comunicación e Internet a zonas poco pobladas o de difícil acceso.
Se trata de una aeronave conocida como HAPS (High-Altitude Platform Station), que no tiene tripulación, mide 65 metros de largo, está cargada con helio y puede despegar de manera vertical hasta lograr una altitud de entre 18 mil 288 y 19 mil 812 metros.
El dirigible estratosférico efectuó el pasado 15 de agosto un vuelo de 24 horas, y probó su capacidad de cargar baterías durante las horas del día utilizando para ello un sistema de paneles solares flexibles, energía que aplica después para permanecer en el aire a 18 mil 500 metros de altitud durante todo el año.
Según el medio New Atlas, además de realizar tareas de transmisión de Internet de banda ancha a comunidades marginadas, el dirigible es capaz de monitorear clima y condiciones ambientales, así como detectar incendios y otros desastres naturales.
Durante el vuelo de prueba realizado en Nuevo México, la plataforma HAPS transportó una carga que incluía un radar de apertura sintética, cámaras estéreo-ópticas y cámaras infrarrojas.
La nota añade que el equipo está diseñado para detectar incendios forestales y fugas de metano en tiempo real, dos fenómenos que contribuyen al calentamiento global. RT
谷歌seo推广 游戏出海seo,引流,快排,蜘蛛池租售;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Slots Fortune Tiger Slots;