top of page
bambarito59

Ganan Búfalo, Filadelfia y Washington sus partidos de comodines en la NFL

De los 3 encuentros dominicales dentro de la fase de comodines en la postemporada de la NFL, 2 mantuvieron la tendencia de los juegos del sábado, y los equipos locales eliminaron a sus visitas, en tanto que en el restante, la visita de llevó el boleto a la siguiente ronda.


Por la mañana, en Orchard Park, el pasador Josh Allen lanzó par de envíos de anotación y James Cool anotó una vez por tierra además de correr para 120 yardas, y los Bills de Búfalo están de nueva cuenta en la ronda de partidos divisionales tras derrotar 31-7 a los Broncos de Denver en su enfrentamiento de playoffs.


Pese a que Denver se fue adelante muy temprano en la pizarra 7-0 en el primer cuarto, ya no volvió a llegar a la zona de anotación de los Bills, mientras que estos marcaron puntos en 6 de sus 7 primeros ataques para poner el juego en la congeladora.


Clave fue un gol de campo fallado por los Broncos en la última jugada del primer medio cuando el partido estaba 10-7, porque Búfalo recibió el ovoide al comienzo del segundo cuarto y volvió anotar, para empezar a despegarse y enfilar hacia el pase a los duelos divisionales donde enfrentará a los Cuervos de Baltimore.


El otro partido divisional en la Conferencia Americana será entre Kansas City y Houston.


Los Bills son los campeones del Este de la AFC por quinta temporada consecutiva, y están sembrados con el número 2, por lo van a recibir a los Cuervos el próximo fin de semana.


Baltimore apaleó a Búfalo 35-10 en casa, en si enfrentamiento la semana 4 de la temporada regular.


Por la tarde, en Filadelfia, Jalen Hurts reapareció tras sufrir una conmoción hace 2 semanas, y lanzó 2 pases de anotación para conducir a las Águilas locales a la victoria de 22-10 en su juego de comodines ante los Empacadores de Green Bay.


El mariscal de campo apenas registró envíos para 131 yardas, pero fue efectivo, no tiró intercepciones y volvió a ganar un partido de postemporada tras la debacle del año pasado.


Por Green Bay, su pasador Jordan Love tuvo un mal día y aunque lanzó para 212 yardas y fue interceptado 3 veces y no pido con la mejor defensiva de la NFL, que se mantiene en la siembra como número 2 y se aseguró jugar de nueva cuenta como local el próximo fin de semana, ahora ante quien gane de Carneros y Vikingos.


Por la noche, en Tampa, se celebró el partido más parejo en lo que va de la postemporada, y los Bucaneros de casa se convirtieron en los únicos locales en no ganar su partido de comodines al caer 23-20 ante los sorprendentes Commanders de Washington.


Juego cerrado con volteretas, que se definió con un gol de campo de Zane González a 2 segundos del final, para que los vencedores hagan maletas y viajen a Detroit el próximo fin de semana para enfrentar a los Leones.


Tampa se va a su casa y resta el partido de hoy entre Carneros de Los Ángeles y Vikingos de Minnesota por el último boleto divisional de la Conferencia Nacional y el derecho a visitar a las Águilas de Filadelfia.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
nieve.jpg
bottom of page