
La Oficina de Prensa de la Santa Sede dió a conocer a los periodistas que el Papa Francisco tiene la intención de asomarse desde el Hospital Gemelli poco después de l mediodía del domingo 23 de marzo
En una muestra de la mejoría que ha tenido su salud desde su ingreso al Policlínico el 14 de febrero pasado, el obispo de Roma quiere saludar a los fieles e impartir la bendición.
Asimismo, se dijo que el texto del Ángelus será publicado como en las semanas anteriores.
Aunque los médicos aún no han dado detalles sobre el alta hospitalaria del Papa, el saludo dominical marcaría su primera aparición pública desde que fue hospitalizado hace una 36 días, y la noticia se produce después de que la última actualización de su estado de salud informara sobre las continuas mejorías tanto en sus funciones respiratorias como motoras.
Pese a estar hospitalizado, el Papa ha seguido con su trabajo, enviando mensajes, concelebrando Misa e incluso grabando un audio que fue difundido el 6 de marzo durante el rosario por su salud en la Plaza de San Pedro.
En él, agradecía los testimonios de amor y solidaridad que ha recibido. Asimismo, la Oficina de Prensa de la Santa Sede divulgó, el 16 de marzo, la primera foto del Pontífice durante su internación, en la que se lo ve en oración tras concelebrar la eucaristía
コメント