El periódico inglés Daily Mail publicó una historia de esas que no pueden creerse hasta que la persona involucrada aparece. Un turista británico recuperó a principios de febrero su dentadura postiza, la cual había extraviado hace 10 años durante sus vacaciones en España.
Cuantas cosas solemos perder en lugares más familiares como nuestra casa, o la de un familiar, o en nuestro trabajo, y simplemente no aparecen. La historia de Paul Bishop, un británico de 63 años es sorprendente.
Este sexagenario recibió un paquete con su dentadura postiza, encontrada en un vertedero en España, y las autoridades ibéricas lograron rastrear el ADN de Bishop mediante la prótesis, con lo cual, una vez supieron de quien era, se la enviaron a Mánchester con una carta donde le explicaban cómo la recuperaron.
Según Bishop, perdió su dentadura durante unas vacaciones en Benidorm, cuando salió a tomar un trago con sus amigos, y tras la farra, tuvo que ir a vomitar a un contenedor de basura, parta toparse a su regreso al bar con que no llevaba sus dientes
Por más que buscaron los dientes, ni Paul ni sus amigos de francachela pudieron encontrarlos
Alguien encontró la dentadura de Paul, y fue enviada a un almacén, donde fue clasificada como parte de un cuerpo y las autoridades españolas no permitieron su destrucción. Hace unos meses un técnico de laboratorio se topó con el objeto y pudo identificar a su propietario mediante el ADN.
Comments