Los Raiders de Las Vegas también se quedaron sin entrenador en jefe, una vez finalizada la temporada regular de la NFL en la que registraron un fracaso más.
Los dueños del club de plata y negro decidieron despedir a Antonio Pierce, luego de solo una campaña como entrenador en jefe.
El equipo expresó en un comunicado que apreciaba "el liderazgo de Antonio, primero como entrenador interino y esta última temporada como entrenador titular”, resaltando que “Antonio creció siendo seguidor de los Raiders y sus raíces como ‘Silver and Black’ son profundas".
"Estamos agradecidos por su capacidad para reavivar lo que significa ser un Raider en toda la organización. No deseamos nada más que lo mejor para Antonio y su familia en el futuro”, precisó el texto.
Pierce llegó como entrenador interino a mitad de la temporada 2023 y tuvo marca de 5-4 en lo que restaba de temporada, ganando un fuerte apoyo de los jugadores para que fuera confirmado de manera permanente.
Pero los Raiders, después de un inicio de 2-2, sumaron 10 derrotas consecutivas además de enfrentar lesiones, incluyendo a los defensivos Maxx Crosby y Christian Wilkins, además de la crisis de principio de temporada con Davante Adams, quien traspaso a los Jets de Nueva York y terminaron la temporada con una foja de 4-13.
Hay otros problemas apremiantes además del entrenador. Las Vegas necesita un mariscal de campo franquicia, algo que Pierce no tuvo a su disposición. (AP)
Comments