Luego de que asegurara que no apoyaba la libertad de expresión cuando se utiliza para posturas de extrema derecha, el canciller alemán, Olaf Scholz, se llevó su dosis de ofensas por parte del empresario Elon Musk.
Scholz hizo uso de la palabra en el Foro Económico Mundial de Davos, y dio su opinión sobre el presunto saludo nazi que hizo el asesor de Donald Trump durante uno de los eventos de investidura del único presidente convicto en la historia de Estados Unidos.
El canciller dijo que "tenemos la libertad de expresión en Europa y en Alemania. Todo el mundo puede decir lo que quiera, aunque sea multimillonario. Y lo que no aceptamos es que apoye posiciones de extrema derecha".
Musk reaccionó mediante una publicación en su cuenta de X, donde aseguró que "a Oaf Schitz debería darle vergüenza", haciendo un juego de palabras con el nombre del canciller alemán, donde 'Oaf' significa zoquete en inglés y 'Schitz' se pronuncia igual a la palabra mierda en inglés.
El hombre más rico del mundo ya había usado sus redes sociales para atacar a Scholz.
Apenas en diciembre pasado, el empresario calificó al líder alemán de "tonto incompetente", afirmó que debería renunciar a raíz de un atentado ocurrido en un mercado navideño que conmocionó a la nación europea y dejó saldo de varias personas muertas.
Comments