top of page

Normal: respalda dirigencia del PRI a Peña Nieto

  • Laura Meléndez
  • 8 jul 2022
  • 1 Min. de lectura

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, encabezado por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, expresó todo su respaldo y solidaridad al Presidente Enrique Peña Nieto.

En un comunicado, a dirigencia nacional priísta destacó que el trabajo "comprometido" del Mandatario por nuestro país, fue muestra de progreso y desarrollo, algo que ya extrañamos en México.

Añade que, frente a las acusaciones hacia el Presidente Enrique Peña Nieto, el CEN del PRI advirtió que “ya basta de los distractores del gobierno, sólo para hablar de todo, menos de su incapacidad e ineficiencia”.


Peña Nieto es investigado por movimientos millonarios de recursos de nuestro país hacia España donde radica, y en los cuales estarían implicadas 2 empresas.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
DÍA SOLEADO_edited.jpg
bottom of page