Un autobús de turismo se fue a un barranco en una carretera del estado de Nayarit, dejando un saldo provisional de 18 personas fallecidas y decenas de lesionados, de acuerdo con el reporte de autoridades locales.
La tragedia se produjo la noche del sábado y los trabajos de rescate concluyeron la madrugada del domingo.
Entra las víctimas hay 7 mujeres, y en el transporte, que provenía de Guadalajara, iban a bordo 51 pasajeros entre adultos y niños, todos con destino a la playa nayarita de Guayabitos a donde se dirigían para aprovechar el puente vacacional.
En cambio, muchos de ellos lo que encontraron fue la muerte, luego de que el autobús cayó en un barranco de unos 15 metros de profundidad en el municipio de Compostela, a la altura del kilómetro 60, cerca de la localidad de Mesillas.
Al lugar llegaron elementos de la dirección de Protección Civil de Compostela, y 33 personas que resultaron lesionadas, fueron atendidas en el lugar y trasladadas a varios hospitales de la ciudad de Tepic.
Al parecer el chófer perdió el control de la unidad y se desconoce la causa, por lo que están en curso las pesquisas correspondientes.
Varias de las víctimas mortales ya fueron identificadas
Comments