
Otro capítulo del boxeo se cerró está semana con la muerte de George Foreman, un histórico del pesos completos del pugilismo y protagonista de una de las peleas mas famosas en la función conocida como “Rumble in the Jungle” ante Muhammad Ali.
Foreman, quien además fue campeón mundial a los 45 años y después se hizo empresario, falleció el viernes a la edad de 76 años años, informó su
familia en un mensaje subido a redes sociales.
“Un predicador devoto, un esposo dedicado, un padre amoroso y un orgulloso abuelo y bisabuelo, vivió una vida marcada por una fe inquebrantable, humildad y propósito”, dijo su familia en el texto.
Agregó que George fue "un humanitario, un olímpico y dos veces campeón mundial de peso pesado, fue profundamente respetado. Una fuerza para el bien, un hombre de disciplina, convicción y un protector de su legado, luchando incansablemente para preservar su buen nombre— para su familia.”
Foreman nació en Texas y tras una adolescencia complicada en la que incluso cometió delitos menores, fortuna en el boxeo y fue parte del equipo olímpico de Estados Unidos, ganando en 1968 el oro en México.
Su ascendente carrera lo llevó a que derrotar a Joe Frazier en 1973 en Jamaica para coronarse campeón mundial, ascenso que tuvo un histórico traspié cuando en 1974, Ali consiguió una de las victorias más grandes en la historia del boxeo en Zaire a costillas del giganton George, en una de las peleas más mediáticas de la historia..
Foreman dejó el boxeo poco después, pero regresó tras una ausencia de 10 años y una transición religiosa para coronarse campeón mundial, noqueando en 1994 a Michael Moorer, pugilista que le llevaba 19 años para arrebatarle la corona.
Luego de 4 peleas más, Foreman se retiró y se volvio un empresario muy querido y éxitoso, quien gracias a la venta de millones de "barbacoas" que lo hicieron rico, lo que no había obtenido en el deporte de los golpes.
Foreman tuvo 12 hijos, incluidos cinco hijos son todos famosos por llamarse George Edward Foreman..
Descanse en paz.
Siempre me ha gustado el Monopoly, así que cuando encontré un casino que lo ofrecía, no dudé en probar. Estaba buscando algo diferente y me topé con esta opción. Después de registrarme, empecé a jugar y me sorprendió lo bien que estaba ambientado el juego. haga clic aquí para encontrar más sobre este tipo de juegos. Aunque no gané al principio, lo pasé genial. La experiencia es igual a la del juego tradicional, solo que con la oportunidad de ganar. ¡No puedo esperar para jugar más y ver qué más ofrecen!