La jornada dominical de la temporada 2024 de la NFL trajo entre otras cosas el mejor inicio de los Vikingos de Minnesota en muchos años, y el fin de una mala racha por parte de los jaguares de Jacksonville.
En Londres, Andrew Van Ginkel regresó 63 yardas hasta la zona de anotación un pase interceptado a Aaron Rodgers, y los Vikingos de Minnesota (5-0) mantuvieron el invicto con una victoria 23-17 sobre los Jets de Nueva York.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio del Tottenham Hotspur en la capital inglesa, y los Jets (2-3) estuvieron muy cerca de remontar una desventaja de 17-0, pero Stephon Gilmore interceptó un pase de Rodgers con pocos segundos en el reloj, para asegurar el triunfo de Minnesota.
En Cincinnati, un gol de campo de Justin Tucker en tiempo extra, llevó a los Cuervos de Baltimore (3-2) a su tercer triunfo en fila tras vencer 41-38 a los Bengalíes locales.
Los de casa (1-4), llegaron al último tramo del partido con ventaja de 10 puntos, pero la perdieron muy cerca del final del tiempo regular, y después fallaron un gol de campo que les daría la victoria, antes de que los Cuervos aprovecharan su oportunidad
En Foxboro, Alec Ingold anotó con un acarreo de 3 yardas con 4 minutos en el reloj, y Jason Sanders pateó 3 goles de campo para compensar 3 patadas fallidas y que Delfines de Miami venciera 15-10 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Se trató de un aburrido partido entre 2 de los peores equipos de la NFL, donde Miami marcha con marca de 2-3 y Patriotas de 1-4.
En Houston, el mariscal de campo de los Texanos, C.J. Stroud lanzó para 331 yardas con una anotación, y un gol de campo de 59 yardas Ka′imi Fairbairn con segundos en el reloj, dio a Houston el triunfo por 23-20 sobre los Bills de Buffalo.
Los Texanos (4-1) llegaron a tener ventaja de 20-3, antes de que los Bills (3-2) anotaran 17 puntos sin respuesta para empatar el juego con poco más de 3 minutos por jugar, pero no lograron detener la última ofensiva local.
En Jacksonville, Trevor Lawrence lanzó para 371 yardas y 2 anotaciones, para que los Jaguares de casa (1-4), consiguieran su primera victoria de la campaña por 37-34 ante los Potros de Indianápolis
Un gol de campo de 49 yardas con 17 segundos por jugar, selló la derrota de los Potros (2-3), ante un equipo de Jacksonville que ganó por primera vez desde diciembre.
En Chicago, el novato Caleb Williams lanzó para 304 yardas y 2 anotaciones, lentejas que DJ Moore atrapó par de esos envíos y sumó 105 yardas para que los Osos de Chicago vencieran 36-10 a las Panteras de Carolina.
Los Osos (3-2) ganaron su segundo partido consecutivo, dejando a Carolina con marca de 1-4.
En Maryland, Dayden Daniels se recuperó de una intercepción y lanzó el pase de anotación más largo de su carrera además de correr para 82 yardas, para dar a los Commanders de Washington (4-1) el triunfo 34-13 sobre los Cafés de Cleveland
Cleveland tiene 3 derrotas en fila y con su marca de 1-4, es colero de su división junto con Cincinnati.
En Inglewood, Jordan Love lanzó un par de pases a Tucker Kraft en la segunda mitad para 14 puntos, y los Empacadores de Green Bay doblegaron 24-19 a los Carneros de Los Ángeles.
Green Bay (3-2) anotó en 3 series ofensivas seguidas y se benefició de un par de pérdidas de balón para vencer a los Carneros (1-4), por novena ocasión en sus últimos 10 juegos de temporada regular.
En Santa Clara, Kyler Murray encabezó la remontada de los Cardenales de Arizona con 2 anotaciones en el cuarto periodo para que los visitantes superaran a domicilio 24-23 @ los 49ers de San Francisco.
Ambos conjuntos se quedan con marca de 2 ganados y 3 perdidos.
En Denver, Pat Surtain II interceptó un par de pases y regresó uno 100 yardas para que los Broncos de Denver le ganaran a los Raiders de Las Vegas 34-18, poniendo fin a una racha de 8 derrotas en la serie frente al equipo de negro y plata
El novato Bo Nix lanzó 2 pases de anotación y corrió para otro, cuando Denver anotó 34 puntos sin respuesta después de verse en desventaja 10-0 en el primer cuarto, colocando a los Broncos con marca de 3-2, en tanto que Raiders se queda con números de 2-3.
En Seattle, Daniel Jones lanzó para 257 yardas y Bryce Ford-Wheaton devolvió 60 yardas para anotar tras un intento de gol de campo bloqueado con 55 segundos por jugar, y los Gigantes de Nueva York sorprendieron a los Halcones Marinos de Seattle 29-20.
Sin 2 de sus mejores ofensivos, Nueva York (2-3) llegó a estar al frente 23-13, y ganaron prácticamente en el último minuto del encuentro con la enorme jugada de equipos especiales con Seattle (3-2) buscando llevar el juego a tiempo extra.
Por la noche, el clásico entre Acereros de Pittsburgh (3-2) y Vaqueros de Dallas (3-2), fue para los texanos por marcador de 20-17 en juego celebrado en Pittsburgh, gracias a un pase de anotación de Dak Prescott a 26 segundos del final.
谷歌seo推广 游戏出海seo,引流,快排,蜘蛛池租售;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Slots Fortune Tiger Slots;