La campeones de la NFL ya están en otra final de Conferencia...
Las 177 yardas que lanzó el pasador Patrick Mahomes no impresionan, pero el pase de anotación a Travis Kelce fue fundamental para la victoria de los locales 23-14 sobre los Texanos de Houston, para alcanzar por séptima temporada seguida el partido por el título de la AFC
Kelce capturó 7 pases para 117 yardas y Kansas va ahora contra el vencedor del juego del domingo por la noche entre los Cuervos de Baltimore visitando a los Bulls de Búfalo, en los que para muchos, parece un juego de Super Tazón.
La Jefes (16-2) se mantienen en la carrera por lograr su tercer campeonato consecutivo del Super Bowl, algo que nadie ha conseguido
Por su parte, Mahomes tiene ahora marca de 16-3 en playoffs, empatando con Joe Montana con la segunda mayor cantidad de victorias en la historia de la NFL solo superados por Tom Brady, además de tener récord de 7-0 en la ronda divisional.
Mas aún, Andy Reid se convirtió en el cuarto entrenador de la NFL con 300 victorias en su carrera.
Por Houston, que dio una ferrea pelea a los campeones los primeros tres cuartos, su mariscal de campo, C.J. Stroud, lanzó para 245 yardas pero fue capturado 8 veces y esto hizo parte de la diferencia.
En Detroit, los Leones de casa y los visitantes Commanders de Washington, protagonizaron un espectacular duelo de ofensivas, y en el tiroteo, los que salieron con vida fueron los de Washington, que eliminaron sorpresivamente al mejor equipo de la NFC con pizarra de 45 puntos contra 31.
Ahora, los ganadores esperan al vencedor del partido de este domingo entre las Águilas de Filadelfia y los Carneros de Los Ángeles para la disputa del título de la Conferencia Nacional.
La figura del dueño fue el pasador de los Commanders, Jayden Daniels, quien es sin lugar a dudas el novato del año.
No se espantó ante un estadio lleno hasta el tope de adicionados de los Leones, y lanzó para más de 300 yardas con 2 envíos de anotación.
Tambien fueron factores las 3 intercepciones sufridas por el mariscal de campo de Detroit, Jared Goff, que se convirtieron en 14 puntos, y de Brian Robinson, que anotó en 2 ocasiones por tierra.
La defensa de Detroit nunca pudo detener los ataques de Washington, que anotó de 7 puntos en 6 ocasiones, siendo está la mejor forma de superar a uno de los ataques mas explosivos de la NFL: anotando mas puntos
Comments