Para el líder ruso Vladímir Putin, las élites europeas van a terminar por obedecer y "mover la cola" ante el presidente convicto de los Estados Unidos, Donald Trump.
En entrevista para el programa de la televisión estatal rusa «Moscú.Kremlin.Putin», el eterno dirigente ruso aseguró que "Trump, con su carácter y tenacidad, muy pronto pondrá orden. Y todo esto, ya verán, ocurrirá bastante rápido".
Lo anterior, al referirse a las relaciones del presidente de Estados Unidos con los políticos europeos.
De acuerdo con el ocupante del Kremlin, "pronto todos ellos (los políticos europeos) se pondrán al lado del amo y terminarán moviendo la cola cariñosamente".
"Trump tiene otra visión de lo que es bueno y lo que es malo, incluido lo que se refiere a la política de género y algunos otros asuntos", sostuvo el mandatario ruso, quien precisó que los europeos lucharon contra Trump, porque "por mentalidad les gustaba más" Joe Biden.
Asimismo, recordó que Europa ha tenido líderes de talla mundial como los franceses De Gaulle, Miterrand y Chirac, y a los alemanes a dirigentes como Willy Brandt, Helmut Kohl y Gerhard Schoeder, lamentando que "hoy prácticamente no hay gente así".
La mayor parte de estos dirigentes tenían en Rusia a un interlocutor diferente a Putin, y era un estadista: Mijaíl Gorbachov.
Putin, que no hizo ninguna referencia a esto último, subrayó que "algunas personas ni siquiera tienen formación, no están en su sitio y se ocupan de asunto de los que nunca se ocuparon desde del punto de vista de los intereses de los ciudadanos de los países europeos
Añadió que "esto es una desgracia".
Comments