El concierto realizado anoche en el estadio Azteca por el músico boricua Bad Bunny se convirtió en un problema para los organizadores del evento y administradores del inmueble, derivado de las quejas de muchas personas que no pidieron ingresar al coloso de Coapa.
En un comunicado, los responsables del Estadio Azteca informan en un comunicado que se detectaron por parte de elementos de TickerMaster casos de duplicación y/o falsificación de boletos para el concierto de anoche.
Sobre esto, los administradores del Azteca explican que dicha situación es totalmente ajena al Estadio.
Apuntan que para garantizar la seguridad de todos los asistentes al concierto de Bad Bunny, se cancelaron dichos accesos y se extremaron todas las medidas con apoyo de personal de seguridad privada y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
Asimismo, se exhorta a las personas afectadas a interponer directamente sus quejas en el servicio TicketMaster, como encargado de la venta de boletos.
Finalmente, el Estadio Azteca añade que pedirá también informes ante lo ocurrido a Ticketmaster y evaluará las acciones que correspondan.
Asimismo, la Procraduría Federal del Consumidor ha solicitado ya a Ticketmaster un informe sobre el problema con boletos de acceso a este conciert5to.
En su cuenta de Twitter, el titular de la dependencia, Ricardo Sheffield, pide a los consumidores afectados formalizar sus quejas para atenderlos en el 55-5568-8722
Hágalo, por este tipo de acciones es que los consumidores estamos indefensos frente a los abusos de muchos proveedores de servicios, y que la autoridad haga su trabajo de manera expedita, ya que muchos consumidores afectados no denuncian por la burocracia que rodea a trámites como estos..
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