Luego de la salida del entrenador Mike McCarthy de los Vaqueros de Dallas, el dueño del equipo está empezando a buscar al remplazo y entre las opciones hay par de exjugadores del conjunto Texanos.
Deion Sanders y Jason Witten están entre los contemplados por Jerry Jones, para así ir el mando del equipo de la NFL.
Jones y McCarthy acordaron no renovar el contrato tras 5 campañas y récord perdedor en la última de 7-10, del estratega, luego de 3 años seguidos de pasar 3 a playoffs con marca de 12-5.
Jones contrató a Sanders en 1995, meses después de que Dallas perdiera ante Sanders y los 49ers de San Francisco en el juego de campeonato de la NFC, en un año en el que los 49ers ganaron el Super Tazón.
Los Vaqueros ganaron su tercer campeonato de la NFL 4 años después de la contratación de Sanders, cuyas 5 temporadas con los texanos igualaron su permanencia más larga con cualquier equipo.
Sanders acaba de terminar su segunda temporada como entrenador en Colorado, y él y Jones hablaron ya sobre la vacante en Dallas.
A su vez, Witten fue el mejor ala cerrada en la historia de la franquicia y líder del club en juegos, inicios, inicios consecutivos, recepciones y yardas recibidas.
Electo al Pro Bowl en 11 ocasiones quería unirse al cuerpo técnico cuando McCarthy reemplazó a Jason Garrett en 2020, pero se convirtió en el entrenador principal en una escuela privada en Dallas, donde acaba de ganar un campeonato estatal.
Su única experiencia como entrenador ha sido en la escuela secundaria.
Mientras tanto, McCarthy ya empieza a escuchar ofertas.
Kommentare