Un balance del Centro de Integración de Datos (CID) difundido por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, y que recoge Televisión Española, señala que más de la mitad de los fallecidos por las inundaciones provocadas por la DANA que azotó parte de la Valencia el 29 de octubre, se encontraba en espacios cerrados.
El recuento indica que 65 cadáveres fueron hallados en el interior de casas, 32 en garajes cerrados y 10 en residencias.
Asimismo en los espacios abiertos, la mayoría de los cuerpos se encontraron en calles (21) y campos (24).
En espacios abiertos también se encontraron cadáveres en una acequia, en un arrozal, en zonas ajardinadas y en varias lagunas y playas de la zona, entre otros lugares.
En esta región se contabilizan 219 víctimas de las 227 que cobró este desastre, que afectó también a otras regiones aledañas.
Además, todavía hay 13 personas que constan como desaparecidas desde que las riadas se llevaron todo a su paso hace ya casi 3 semanas.
El registro del CID da cuenta también del hallazgo de cadáveres en carreteras (7), en carreteras-campos (2), en el interior de coches (6), en árboles (3), en barrancos (3) y en sótanos (3).
En cambio, solo 4 personas fallecieron después de haber ingresado con vida en hospitales, y se encontraron víctimas en ascensores, un cuartel de la Guardia Civil, debajo de un coche, en el estacionamiento de un supermercado, en terrazas de viviendas y hasta en una iglesia.
Otros sitios donde los servicios de rescate encontraron los cuerpos de otras víctimas mortales de la tragedia fueron polígonos industriales, un poste de teléfono, un almacén de papeles, un bajo comercial, un polideportivo, una rotonda o cerca de las vías de ferrocarril.
谷歌seo推广 游戏出海seo,引流,快排,蜘蛛池租售;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Slots Fortune Tiger Slots;