La empresa de juguetes Mattel dijo en un comunicado dirigido a la agencia de noticias norteamericana AP, que lamentaba “profundamente” un error en el empaque de sus muñecas de la película “Wicked”, que por error tenía impreso un link que llevaba a un sitio web de pornografía.
En lugar de dirigir a la página oficial de Universal Pictures WickedMovie.com, el sitio web listado lleva a un portal de películas para adultos que requiere que los clientes sean mayores de 18 años para ingresar.
Esto se hizo público cuando las redes sociales fue el medio ideal para que varios usuarios subieran fotos del URL impresa en la parte trasera de las cajas de las muñecas de edición especial de la adaptación cinematográfica de “Wicked” que se estrenará a finales de noviembre.
Mattel explicó a la AP que se “dio cuenta de un error de impresión en el empaque de las muñecas de la colección Mattel Wicked”, que se venden principalmente en Estados Unidos, y dijo que estaban tomando medidas inmediatas para remediarlo”.
La compañía no confirmó si entre las medidas se incluía retirar los productos no vendidos con el enlace equivocado de las tiendas, pero desde ya, algunas muñecas “Wicked” parecían ya no estar disponibles o fuera de stock en tiendas digitales como Amazon, Target y Mattel.
La compañía aconsejó a los consumidores que ya tienen las muñecas, descartar su empaque o bien ocultar el enlace, para luego contactar al servicio al cliente de Mattel para más información.
Mattel presentó su colección especial “Wicked” a principios de este año, y en julio, una promoción compartida en Instagram mostró a Cynthia Erivo y Ariana Grande, quienes protagonizan como Elphaba y Glinda en la próxima película de Universal Pictures, viendo por primera vez las muñecas.
El primer capítulo de “Wicked” llegará a los cines el 22 de noviembre, y la segunda está programada para su estreno en otoño de 2025. (AP)
コメント