El músico y cantante inglés Elton John se presentó anoche en un concierto celebrado en Toronto, y aprovechó el momento para recordar a la fallecida Isabel II.
El concierto de anoche se llevó a cabo en el Rogers Centre, dentro de su gira Farewell Yellow Brick Road, que está considerada como su despedida.
El británico realizó anoche su última presentación en esa ciudad canadiense y afirmó que la reina de Inglaterra le había inspirado y que estaba triste por su deceso en Balmoral.
Al dirigirse a su público, Elton John dijo que la soberana "condujo al país en algunos de nuestros mejores y más oscuros momentos con gracia y decencia y con un cariño genuino".
El icónico artista, quien ha tenido cierta cercanía con la casa real a raíz de su amistad con Diana de Gales, expresó que "tengo 75 años, ha estado conmigo toda mi vida y me siento muy triste de que ya no esté (...) pero me alegro de que esté en paz".
Agrego en su alocución que le alegraba que la reina este descansando "Se lo merece. Ha trabajado muy duro”, dando paso entonces a u canción de 1974 “Don’t Let the Sun Go Down on Me”.
Elton John fue nombrado caballero por la desaparecida monarca en 1998, un año después de la muerte de la princesa Diana, en tanto que apenas el año pasado, el príncipe Carlos, lo nombró miembro de la Orden de los Compañeros de Honor, por sus acciones de beneficencia.
Opmerkingen