La sorpresiva e inesperada victoria de la selección de Arabia Saudita sobre su similar de Argentina en el Mundial de Catar 2022 le trajo a los sauditas, además de la alegría, un día de asueto.
El rey Salman bin Abdulaziz Saud, decretó que el miércoles 23 de noviembre será feriado en todo el país para celebrar la victoria de la selección nacional
La agencia de noticias saudí SPA ingoo que "tras una propuesta del príncipe heredero, el rey de Arabia Saudita ordenó que el miércoles fuera declarado día libre para los trabajadores del sector público y privado, así como para los escolares y los estudiantes, con motivo de la victoria de la selección saudí sobre la argentina en la Copa del Mundo".
Los empleados del gobierno habían salido de sus trabajos una hora más temprano este martes para presenciar el encuentro por disposición oficial.
La selección saudita dió la gran sorpresa del Mundial de Fútbol de Catar 2022 con su victoria sobre una de las escuadras favoritas para levantar la copa el 19 de diciembre.
El combinado verdiblanco es líder del grupo C con 3 puntos, en tanto que los pamperos son últimos sin unidades, mientras que México y Polonia tienen un punto luego de su empate a cero.
Arabia Saudita enfrenta el sábado a la selección polaca.
Comments