La compañía estadounidense del entretenimiento Walt Disney Company ha superado ya a Netflix en cuando al número de suscriptores a los servicios de “streaming”, con un total de más de 221 millones de usuarios.
La firma norteamericana dio a conocer su informe financiero para el tercer trimestre del año fiscal en curso y el número de suscriptores para sus servicios de transmisión en línea, el cual reporta incrementos contra su competidor que por años ha dominado el mercado.
El total de usuarios de los servicios de “streaming” de Disney, incluyendo Disney+, Hulu y ESPN+, era de 221 millones, lo que representa un aumento de 100 mil usuarios al final del trimestre, contra los 220 millones 670 mil.
El crecimiento en los suscriptores de Disney se atribuye a factores como el estreno de series populares y el comienzo de servicios en países como Turquía y Polonia.
Asimismo, Disney también anunció que elevará los precios para su versión de Disney+ libre de anuncios publicitarios en diciembre y que lanzará una versión con avisos al precio actual, en tiempos en los que los consumidores se replantean sus gastos en entretenimiento en medio de la inflación sin precedentes.
Comments