Así se las gastan algunas personas no preparadas para la fama y a quienes hay seguidores que les celebran todo
El artista Bad Bunny hizo enojar a varios fans, luego de que le arrebató el celular a una joven que buscaba tomarse una foto con él, y lo lanzó al mar. Así de fácil
Imágenes subidas a redes sociales captaron el momento en el que el cantante boricua, molesto por tener cerca a sus fans, le quita su teléfono a una joven y lo arroja al agua.
La mujer quedó atónita mientras su celular desaparecía en el agua, provocando de inmediato reacciones se molestia de gente que se encontraba en el lugar. No faltaron quienes le festejaron el desplante
La acción del intérprete de Yo perreo sola generó comentarios que califican su acción de "muy desagradable", y otros lo han justificado por considerar que la joven invadió su espacio personal, pese a que es un personaje público y no puede comportarse de esa manera.
Más tarde, el cantante de nombre Benito Antonio Martínez Ocasio, respondió en su cuenta de Twitter y dijo que "la persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo a conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto".
Y agregó que "los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo".
Otra muestra de que dinero y fama no son sinónimo de educación. Bien pudo apartar de su lado a la joven de otra forma.
Comments