Muchos, muchísimos japoneses están realmente entusiasmados con la aparición de un nuevo videojuego llamado 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom', cuyo lanzamiento ocurrió el pasado 12 de mayo
Es tal el furor que ha desatado el videojuego, uno de los más esperados por los fans de esta forma de entretenimiento, que hay trabajadores que han tomado días libres y de vacaciones para disfrutar del juego.
Esto reporta el diario The Japan Times, y es tan grande la expectativa causada por el videojuego, que semanas antes de su aparición, miles de internautas expresaron en redes sociales su intención de tomar días de vacaciones pagadas con el propósito expreso de jugar al 'Tears of the Kingdom' el día del lanzamiento.
Así, algunas empresas han permitido a sus trabajadores tomar días para que disfruten del videojuego, como parte de las "vacaciones de recomendación", tendencia que busca motivar a los empleados al darles tiempo libre para que realicen sus actividades favoritas.
En noviembre del 2022 se vivió un fenómeno similar con el estreno del 'Pokemon Scarlet Violet', porno que no es algo nuevo que la aparición de un videojuego ha llevado a cientos de trabajadores japoneses a pedir vacaciones.
'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom', disponible para la consola Nintendo Switch, es la última entrega de la popular saga de 'Zelda' y la secuela del título 'Breath of the Wild', lanzado en 2017, y considerado por muchos 'gamers' como el mejor videojuego de todos los tiempos. (RT)
Comments