Sam Bankman-Fried, quien fuese arrestado en 2022 cono responsable de un mega fraude que ocasionó millonarias pérdidas a muchos inversores además de la quiebra de la criptobolsa FTX, que cofundado, fue condenado a 25 años de prisión.
Esto determinó Lewis Kaplan, juez de distrito de Manhattan, quien señaló en su sentencia que "existe el riesgo de que este hombre esté en posición de hacer algo muy malo en el futuro. Y no es un riesgo trivial en absoluto".
Según los fiscales de este caso, entre 2017 y 2022, Sam Bankman-Fried fue el responsable del robo de unos 10 mil millones de dólares de inversionistas y clientes de una de las plataformas de intercambio de divisas digitales más populares del mundo, con el objetivo de adquirir bienes raíces de lujo, realizar inversiones de alto riesgo y hacer donaciones caritativas así como enormes contribuciones políticas.
De acuerdo con la sentencia judicial. Se precisa que la pena tiene "el propósito de incapacitarlo en la medida en que sea apropiado hacerlo, durante un período de tiempo significativo".
El acusado, de 32 años de edad, dijo que su vida útil probablemente haya terminado.
“Se acabó hace tiempo, desde antes de mi detención", dijo Sam antes de conocer la sentencia, y aseguró que su intención era revolucionar el emergente mercado de las criptodivisas con ideas innovadoras y altruistas, no hurtar.
谷歌seo推广 游戏出海seo,引流,快排,蜘蛛池租售;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Slots Fortune Tiger Slots;