top of page
bambarito59

Condena mínima a "ex" de Britney Spears: se presentó sin invitación a boda de la cantante


La cantante estadounidense Britney Spears contrajo nuevamente nupcias en junio pasado, y la nota la dió en realidad si primer esposo con el que el matrimonio duró un suspiro, y quién se metió al festejo sin estar invitado.


Se trataba de Jason Alexander, que fue arrestado en aquella ocasión y que está semana fue condenado por allanamiento de morada y agresión durante la boda.


Jason no cuestionó los cargos por delitos menores que le fueron imputados en un tribunal de California, de acuerdo con lo señalado por los fiscales del condado de Ventura.


Alexander cue condenado a los 64 días que ya cumplió en la cárcel, en tanto wi los fiscales retiraron los cargos de acoso y vandalismo.


Spears se casó el 9 de junio con Sam Asghari en su casa de Thousand Oaks, California, con la asistencia de decenas de invitados, mientras que Alexander, amigo de la infancia de Britney y con quien estuvo casado menos de 72 horas en 2004, se presentó sin invitación en la casa antes de la ceremonia.


Este sujeto de 40 años de edad entró a la casa y llegó a la puerta de la habitación de Spears mientras ella se alistaba para la boda, según el testimonio presentado en una audiencia.


Alexander se negó a abandonar el lugar e incluso golpeó a un guardia de seguridad que trató de sacarlo, dijeron los fiscales.


Un juez emitió una nueva orden de protección, prohibiéndole acercarse en un radio de 100 metros de Spears o del guardia de seguridad.


Sandra Bisignani, abogada de Jason, dijo en la corte que no había evidencia de que él tuviera la intención de dañar a Spears.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
otoño ok.jpg
bottom of page