El departamento de policía de Los Ángeles y a concluyó su investigación relacionada con el mortal accidente de la actriz Anne Heche, quien impactó su auto contra una casa el pasado 5 de agosto.
La norteamericana fue diagnosticada con muerte cerebral y el soporte vital que la mantiene con vida será retirado una vez finalicé la evaluación para donar sus órganos.
El departamento de policía de Los Ángeles dijo que "no habrá más medidas de investigación en este caso”, y apuntó que “cualquier información o documentos solicitados antes de este giro de los acontecimientos serán recibidos como cuestión formal e incorporados al caso”.
Los responsables de la pesquisa dijeron que había restos de narcóticos en una muestra de sangre tomada a Heche, quien permanece internada en un centro para quemados en Los Ángeles.
Anne sufrió una “lesión cerebral anóxica severa”, causada por una falta de oxígeno, cuando su Mini se estrelló contra una casa de Los Ángeles y se produjo un incendio.
La actriz de 53 años está legalmente muerta, si corazón todavía late y está conectada a un soporte vital y, con el fin de que la organización sin fines de lucro OneLegacy determine si puede ser donante.
Ahora se analiza qué órganos son viables y encontrar un receptor apropiado
Comments