No importó que perdiera el último partido de vida tenistica profesional, y que sucediera representando a España: el público de Málaga se le entregó a Rafael Nadal luego de caer en 2 sets ante Botic van de Zandschulp y perder el primer punto de la serie Copa Davis con Países Bajos en los cuartos de final.
Y así, pese a que Carlos Alcaraz se llevó el según punto de los singles, la pareja neerlandesa de Wesley Koolhof y van de Zandschulp, ganó a la dupla de Alcaraz y Marcel Granollers para dar el punto definitivo a su equipo.
Nadal cayó con parciales de 6-4 y 6-4 ante el neerlandés en el pabellón Martín Carpena de Málaga, para quien el resultado pasó va segundo plano porque lo que quería era entregarse al balear en su último partido.
Rafa solo había perdido un partido de singles en un primer partido de la Copa Davis en 2004 ante Jiri Novak, y su segundo descalabro ocurre 20 años después y luego de 29 victorias y 5 ensaladeras obtenidas.
"Probablemente este haya sido mi último partido, perdí el primero y el último. La decisión no me corresponde a mí, pero si fuera el capitán pondría a otro jugador, señaló con frialdas Nadal en rueda conferencia de medios.
谷歌seo推广 游戏出海seo,引流,快排,蜘蛛池租售;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Fortune Tiger;
Fortune Tiger Slots Fortune Tiger Slots;