El sorteo de cuartos de final en la Liga de Campeones trajo consigo un choque que sacará chispas entre el actual campeón Chelsea, y el máximo ganador de la Champions, el Real Madrid.
Se trata oyes de la llave más atractiva de las 4 que arrojó el sorteo celebrado en la sede de la UEFA.
Chelsea llega a esta fase con serios problemas extra cancha debido a la situación que vive el dueño del club, el ruso Román Abramovich, multimillonario ruso vinculado al presidente Vladimir Putin, que, debido a esta relación, debe vender el club
En las otras llaves, Manchester City se enfrentará al Atlético de Madrid, Liverpool se las verá con el Benfica portugués y Bayern de Múnich parte cono favorito frente a Villarreal.
Para las semifinales, los cruces quedaron definidos y el vencedor del duelo entre Manchester City y Atlético jugara contra Chelsea o Madrid, y la otra llave se formará con los ganadores de los enfrentamientos del Benfica y Liverpool, y del Bayern -Villarreal.
Los juegos de ida de los cuartos se disputará entre el 5 y el 6 de abril, y los de vuelta será la semana siguiente.
Las semifinales serán entre el 26 de abril y el 4 de mayo, mientras que la final está prevista para el 28 de ese mes en el Stade de France, en París.
Comments