top of page
bambarito59

Ceden jugadores de los Dodgers aditamentos utilizados en la Serie mundial al Salón de la Fama


Los norteamericanos tienen una especial fijación por hacer de ciertos objetos o prendas, motivo de culto.


Horas después de que los Dodgers de Los Ángeles ganaron la Serie Mundial a los Yanquis de Nueva York en apenas 5 juegos, 2 de los peloteros más importantes del equipo angelino hicieron donaciones al Salón de la Fama.


Se trata del jugador más valioso del clásico de otoño, Freddie Freeman y de uno de los jugadores básicos de la novena californiana, Mookie Betts, quienes aceptaron donar su equipo al recinto de Cooperstown.


Freeman, quien pegó cuadrangulares en los primeros 4 partidos de la serie, cedió los spikes que utilizo en los primeros 2 encuentros contra los neoyorkinos en el Dodger Stadium.


Por si parte, Betts donó sus guantes de bateo del Juego 5 que dió el título al equipo del finado Fernando Valenzuela.


Más aún, el manager Dave Roberts entregó a Cooperstown una gorra, mientras que el lanzador Anthony Banda dió un jersey, Walker Buehler hizo lo propio con un guante y el lanzador Clayton Kershaw, quien no participo por lesión, donó una gorra de campeonato de celebración.


También Max Muncy donó un bate y guantes de bateo de su récord de postemporada al embasarse 12 veces seguidas, y el receptor Will Smith cedió su protector de pecho y gorra.


Incluso, el Salón recibió una pelota de la novena entrada, pero no la del último out del partido del campeonato.


Mientras tanto, el equipo completo descansa hoy y se alista para la celebración el viernes en avenidas de Los Angeles y el Dodger Stadium.


Justo el día de cumpleaños del "Toro" Valenzuela.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page