La suspensión de nexos comerciales o de negocios de empresas occidentales con Rusia es cosa de todos los días, y el fabricante estadounidense de equipos de red y software Cisco Systems cerrará sus operaciones comerciales en Rusia y Bielorrusia,.
Esto reporta el portal especializado MarketWatch, citando una carta del director general de Cisco Systems, Chuck Robbins, dirigida a los empleados de la compañía.
La misiva explica que "Cisco pone fin a todas las operaciones comerciales en Rusia y Bielorrusia y continuará centrándose en el apoyo a nuestros empleados, clientes y socios ucranianos proporcionando asistencia humanitaria y acelerando nuestros esfuerzos para proteger a las organizaciones en Ucrania de las amenazas cibernéticas".
Con esto, Cosco se suma a otras compañías tecnologicas como Apple, Oracle, Intel y AMD, que han anunciado en los últimos días la suspensión temporal de sus productos y servicios a Rusia.
Cisco Systems, Inc. es una empresa tecnológica norteamericanañ que fabrica y vende equipos de red, software y equipos de telecomunicaciones.
Otra empresa multinacional que se va de Rusia es la empresa estadounidense de transporte y comercio electrónico FedEx, quien anunció su decisión de suspender los servicios en Rusia y Bielorrusia debido a la crisis por Ucrania.
En un comunicado, FedEx dijo que "dado que apoyamos al pueblo de Ucrania, también hemos tomado la decisión de suspender todos los servicios de FedEx en Rusia y Bielorrusia".
コメント